La entrega de restauración del Playón deportivo de la escuela N° 9 ‘Lindor Sotomayor’ de la localidad de El Puesto, en un acto muy significativo para su comunidad docente, alumnado y pueblo en general.

Del Acto participó el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, los Secretarios de Obras y Servicios Públicos y Producción, Daniello Cerezo y Ernesto Andrada, respectivamente; el Delegado de la localidad, Jhonatan Pinto, como así también las autoridades escolares encabezadas por su Directora, Luisa Quintar.

Se realizó desde el municipio la restauración completa del playón deportivo renovando totalmente el piso, pintando luego la amplia pista con pintura especial junto a la demarcación reglamentaria de las distintas disciplinas que allí se enseñan. También se reacondicionaron los tableros de básquet con sus respectivos aros y se cambió a nueva, la iluminación.

Este acontecimiento fue bienvenido por las autoridades escolares, las cuales ofrecieron como muestra de gratitud, sendos presentes para el Jefe comunal y Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anterior4ta fecha del Mountain Bike, San José
Artículo siguienteCronograma de pagos: miércoles 23 de noviembre de 2016