Fiambalá el pasado viernes cumplió 283 años de su fundación y hubo actos celebratorios y la inauguración de la Red de Agua Potable.
La intendente municipal Dr Roxana Paulón cumplió los actos acompañada del Ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta, el intendente tinogasteño Sebastián Noblega y demás autoridades locales.
A mitad del acto central en la plaza fiambalense la comitiva se trasladó doscientos metros sobre la Av Diego Carrizo de Frites para dejar inaugurada la obra de agua potable.
Los festejos en la noche del viernes siguieron con entrega de premios a equipos que compitieron durante la semana homenaje en distintas disciplinas deportivas para dar paso luego al shows artístico frente a una masiva asistencia de público que colmó la plaza fiambalense.
En su discurso el ministro Dalla Lasta dejó el saludo de la gobernadora Lucia Corpacci y anunció «seguir trabajando codo a codo con la intendente Roxana Paulón, hoy dejamos inaugurada la obra del agua potable, más todos los trabajos que se hicieron en materia de energía eléctrica y en el año 2017 haremos mucho más por Fiambalá» dijo el ministro.
Por su parte la intendente Dra Roxana Paulón en un tono elevado dijo «señor pueblo, obra comprometida
Obra terminada. Y así será nuestra gestión de gobierno donde todo lo prometido se irá cumpliendo. Ahora hemos lanzado el programa La Muni en mi Barrio, camino junto a mi gabinete para dialogar con todos y que sean ustedes los vecinos los que nos indiquen el camino a seguir, las obras que cada uno cree es prioritaria y nosotros iremos gestionando los recursos para lograr concretarlas» dijo y reiteró la necesidad de trabajar en paz, unidos y sin «detenernos, no vamos a claudicar frente a un minúsculo grupo que sólo trabajan para detener a Fiambalá. Nuestra mirada es distinta. Y ya en este diciembre rogar a Dios que traiga paz a cada hogar fiambalense»
En el festejo se cortó la torta y se invitó a los presentes, mientras se realizó el desfile de carrozas alegoricas de los barrios más tradicionales de la localidad.

Artículo anteriorSueldos de la Administración Pública: 6 y 7 de diciembre
Artículo siguienteCronograma de pagos: lunes 05 de diciembre de 2016