Mediante gestión realizada por la Secretaría de Producción del Municipio; se hizo presente en nuestra ciudad para concretar una visita hacia la localidad de Costa de Reyes, con el objetivo de reconocer en la zona la capacidad hídrica.

En el lugar constataron el sistema de riego que se viene empleando (por superficie), tipos de cultivos, marcos de plantación, con los cuales se pudo establecer datos aproximados de la cantidad de hectáreas que se podrían llegar a cultivar en el lugar.

Una vez efectuado el recorrido, regresaron a la ciudad y visitaron al Intendente municipal Sebastián Nóblega, con el fin de convenir un trabajo conjunto con en INTA Provincial, a los efectos de que éstos brinden la asistencia técnica necesaria para la realización de los proyectos productivos que serán ejecutados por la Secretaría de Producción.

Costa de Reyes fue el punto inicial de ésta proyección que se extenderá hacia los demás distritos con estas posibilidades de Desarrollo Productivo, y generar alternativas de trabajo para los habitantes de cada pueblo.

Dirección General de Información Pública

Artículo anteriorCronograma de pagos: lunes 26 de diciembre de 2016
Artículo siguienteApesar del viento zonda, peregrinos caminaron a El Puesto