La 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, la actividad más esperada en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que combina el turismo, espectáculos artísticos y la producción, comenzó esta noche en la ciudad rionegrina de General Roca, informaron los organizadores.

La celebración se extenderá durante tres noches, con la actuación de artistas nacionales, como Ciro y Los Persas, León Gieco, Luciano Pereyra, Pimpinela y Abel Pintos, e internacionales, entre los que figuran los uruguayos de Márama y el colombiano Maluma.

En simultáneo, en la globa «Nuestros Artistas» habrá veinte espectáculos durante los tres días, y también se habilitará un escenario en la globa institucional para shows infantiles.

Como de costumbre, la entrada para la Fiesta de la Manzana es libre y gratuita, aunque con aranceles para quienes deseen presenciar los espectáculos desde lugares preferenciales, que varían entre 150 y 700 pesos.

Los organizadores informaron que están habilitados diferentes estacionamientos en las cercanías del predio, tal como ocurre en cada celebración manzanera: el estacionamiento oficial con capacidad de 2.500 autos, próximo a la rotonda de la ruta 22, y otros tres sectores en los que entran unos mil automóviles más en cada uno.

En este sentido, las autoridades de General Roca informaron que desde las 18 la Ruta 22, en el tramo Cipolletti-Roca estaba colapsada por vehículos que se dirigían a esta última ciudad, a paso de hombre, y que había operativos de seguridad vial en varios puntos.

Artículo anteriorAFIP reglamentó cambios en Monotributo que simplificarán los trámites
Artículo siguienteCronograma de pagos: jueves 09 de febrero de 2017