Se trata del ex docente Cesar Chanampa, el 2do. de los 6 hijos de don Telesforo Chanampa, quién junto a su esposa, Edita Catalina Quinteros, también docente y nacida en la localidad de Costa de Reyes, se encuentran de regreso por el pago. Residen hace 30 años en la Provincia de Jujuy ejerciendo su profesión.

Su visita al Intendente Sebastián Nóblega, fue importante debido a que el matrimonio le expresó su gratitud por la decisión de haber puesto nuevamente el valor el Camping municipal y después de más de 25 años habilitar por primera vez la pileta Olímpica.

El diálogo se extendió sobre otras inquietudes sugeridas al Intendente, con el fin de brindar el apoyo para enriquecer aún más el proyecto del municipio, El matrimonio se despidió comentándoles que desean retornar a vivir en sus pagos y desde ahí, ser el nexo para revertir la realidad del pueblo “y que más allá que transitan sus años de madurez, la fuerza física indudablemente a disminuido, pero el espíritu y voluntad siguen intactas como siempre”, le dijeron.

El Intendente, retribuyó ese pensamiento, invitándolos de manera especial a que los acompañen al Acto de Habilitación de Pileta Olìmpica y demás remodelaciones llevadas a cabo, el cual tendrá lugar en los próximos días.

Artículo anteriorCronograma de pagos: viernes 10 de febrero de 2017
Artículo siguienteExitosa primera velada boxística del año