El accidente ocurrió a las 15.10 y tuvo como protagonista a un joven quien se conducía en una motocicleta y chocó contra un camión que transportaba verduras. El joven fue derivado al Hospital San Juan Bautista

En la tarde de ayer, a las 15.10, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Copiapó de la Ciudad de Tinogasta, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, conducida por Edgardo Gabriel Riquelme (23), por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Mercedes Benz L1620, dominio DHW-615, de colores blanco y rojo, que transportaba verduras, al mando de Carlos Darío Reales (29).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Zonal y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorCronograma de pagos: martes 21 de febrero de 2017
Artículo siguienteCronograma de pagos: miercoles 22 de febrero de 2017