Dos heridos de gravedad fue el saldo de un choque frontal de dos autos, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada en Saujil, departamento Tinogasta.
El accidente ocurrió a la 1.30 sobre la ruta provincial 34. En el lugar, un Fiat Duna azul, dominio BNF-094, conducido por Eduardo Omar Pereyra (43), acompañado por Gabriel  Rodríguez (42), por causas que se investigan chocó frontalmente con un Renault Megane gris, dominio CDT-973,
conducido por Juan Morales (35), y a quien acompañaban Santiago Alberto Vega (24), oriundos de Caleta Olivia, y Yanina Sandón (18).
Producto del siniestro, Sandón, Morales y Pereyra sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del hospital «Luis Agote».
Los tres fueron derivados a la ciudad Capital por las graves lesiones. Sandón sufrió politraumatismos, por lo que quedó alojada en terapia intensiva del hospital San Juan Bautista.
Pereyra padeció la fractura de una pierna, ya que producto del encontronazo quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser retirado por personal de Defensa Civil. Morales también sufrió lesiones de consideración y quedó internado en observación.
Según las primeras hipótesis, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, lo que provocó que se produjera el grave accidente.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, bajo las órdenes de la fiscal Silvia Álvarez.
Artículo anteriorTodos los ganadores de los premios Oscar 2017
Artículo siguienteTinogasteños de MTB ganaron en Belén