Un motociclista se convirtió en una nueva víctima fatal por accidentes de tránsito en toda la Provincia. Un joven de 27 años perdió la vida en el acto tras derrapar y golpear su cabeza contra el asfalto.
El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 5 y tuvo como víctima a Alain Nerio Farfán, quien protagonizó un trágico accidente de tránsito en la localidad de Santa Rosa a metros de la plaza principal, a unos 3 Km al norte de la ciudad cabecera departamental de Tinogasta.
Extraoficialmente trascendió que Farfán se trasladaba en una motocicleta, en dirección sur-norte por avenida Córdoba, y que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado lo que hizo que el joven impactara gravemente en la capa asfáltica. Transeúntes ocasionales advirtieron del accidente a la policía y a personal del hospital. Sin embargo, cuando la asistencia llegó Farfán ya había fallecido.
En el lugar del siniestro trabajó personal efectivo de la UR Nº 5 de Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal subrogante Jorge Barros. Intervino en el siniestro personal del hospital local y de Defensa Civil.