Este lunes 8 de Mayo, representantes gremiales de ATE y UPCN, acordaron el incremento salarial para los empleados municipales tras las reuniones que por separado mantuvieron con el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, y el Secretario de Hacienda y Finanzas, C.P.N. Sebastián Rasjido.
Por ATE lo hicieron el Secretario General, Ricardo Arevalo, el Secretario Adjunto Celso Reynoso, el Comisario Revisor de Cuenta Juan Carlos Nuñez, el Vocal Primero Mariano Marcial, y el Delegado local Sebastian Nuñez. Por el lado de UPCN, los Delegados colaboradores Iliana Araya y Enzo Olmos.
En primer lugar quedó asentado en ambas Actas Acuerdo, que los empleados percibirán por única vez el pago de $700 para el mes de Mayo, abonándose el día 23 por Planilla Complementaria. 
Sobre el Incremento Salarial, se estableció pagar una suma fija en dos cuotas; la primera será de $800 para ser incorporada al haber del mes de Junio, el cuál se percibe en el mes de Julio; la segunda cuota de $900 con el mes de Septiembre, percibiéndose en el mes de Octubre. 
En este último mes, las partes acordaron volver a reunirse. También vale mencionar que éste incremento, es no remunerativo, no bonificable. 
Por último, los empleados transitorios o becados, también fueron inculídos en este acuerdo. Para ellos se logró el pago de una suma fija y en dos cuotas; la primera de $300 en el mes de Julio y la segunda de $200 en el mes Octubre. 
Ambas partes se retiraron conformes de la reunión por haber logrado acordar de manera racional el propósito fijado. 

Dirección General de Información Pública.
Artículo anteriorFeriado provincial por el natalicio de Fray Mamerto Esquiú
Artículo siguienteVelada artística de Zambonini en Tinogasta