En B° 2 de Diciembre de los Robledo, se construye el playón deportivo que se encuentra proyectado para ofrecerles a los niños y adolescentes del lugar, un espacio para practicar diversas disciplinas.

“La Canchita en Mi Barrio”, forma parte de una de las plataformas presentadas por el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, y que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas. La obra que está contemplada en base a la construcción de un playón de 35 metros de largo por 15 metros de ancho, contará con arcos de fútbol 5, tableros para básquet y además permitirá la practica de voley.

La del B° Los Robledo, se encuentra en plena tarea de construcción del contrapiso, prácticamente en un 85 por ciento de avance. Este proyecto es parte de la primera etapa, ya que luego se proseguirá con una idéntica en el barrio 70 viviendas, detrás del Escuadrón 23 de Gendarmería Nacional.

Estas canchitas poseerán cierre perimetral, iluminación y también una parquización en los alrededores, para brindar comodidad a toda la familia.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorJuventus venció a Mónaco en Turín y es el primer finalista
Artículo siguienteReal Madrid eliminó al Atlético y jugará la final con Juventus