El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior consideró que, tras los comicios, los partidos deben revisar las PASO. «Va a ser un proceso electoral transparente”, garantizó Adrián Pérez.
La Nación anunció que pondrá todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para que la jornada electoral de hoy sea «transparente y confiable” en todo el país.
Así lo sostuvo el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. «Más allá de quién gane, a las 21 del domingo (por hoy) vamos a comenzar a difundir los resultados, en la medida que vayan llegando (al centro de cómputos)”, indicó el funcionario, en declaraciones a Radio Delta.
Además, Pérez expresó su anhelo de que sea una «jornada normal” y se mostró partidario de que las fuerzas políticas revisen el sistema electoral en general, y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en particular.
También estará disponible el sitio web «Enterarse”, en la dirección enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permitirá consultar dónde votar, las redes sociales de los partidos e informaciones destacadas electorales de todas las provincias.
  • Más noticias...
  • paso
Artículo anteriorVotó Lucía Corpacci: «Fui una defensora e impulsora de las Paso»
Artículo siguienteTinogasta festejó sus 304 aniversario