El Intendente municipal recibió días atrás en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, a representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT)- Regional Catamarca, quienes le expresaron la necesidad de contar con un terreno fiscal, a los fines de construir viviendas para sus afiliados, en el marco de una Operatoria Pública Privada, con participación de la Secretaria de la Vivienda de La Nación; I.P.V. y los gremios que conforman la Delegación Catamarca.

El Jefe Comunal les respondió que solicitará a la Dirección de Catastro Municipal, un informe para determinar fehacientemente las zonas en que se encuentran los terrenos fiscales, para así poderles brindar mayores precisiones; además consideró como muy importante la acción que desean llevar a cabo en beneficio de sus afiliados.

Entre los representantes se encontraban: el Secretario General de la CGT-Ctca. Raúl Quijano, de Vialidad Nacional José Luis Verón, Vialidad Provincial, Daniel Godoy, de ATECa, Cesar Bordón, de ATE, Mariano Marcial, entre otros.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorEl Catamarqueño retuvo el título Argentino Welter ante el Santacruceño
Artículo siguienteAvanza el proyecto de la Casa de la Mujer