En el Acto desarrollado éste miércoles 27 de Diciembre en la Avenida Arturo Illia, inmediaciones a la Gruta Virgen del Valle, el Intendente Sebastián Nóblega las acompañado del Director General de Deportes, Ricardo Tello, hizo entrega de distintos elementos a escuelas municipales de Hockey, Basquetbol, Volley, Fútbol, Padel, Boxeo y Artes Marciales Mixtas (MMA). Acompañaron éste acto el Director de Promoción Comunitaria y Política Social, dependiente de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ricardo Martín Acevedo Corpacci; Concejales Pedro Chaile, Daniel Arias y Máximo Moreno.

Entre los elementos aportados se encontraban: Pelotas de Fútbol, Voley y Basquetbol; Palos, Tobilleras y Pelotas de Hockey; Sogas, elásticos, protectores y bolsas de Boxeo; Zapatos y protectores de Artes Marciales; Colchonetas y Aros para Padel. Un poco más de 1200 niños, adolescentes y jóvenes son contenidos en las escuelas que enseñan de manera gratuita.

“Invitó a todos los niños a sumarse a la colonia de verano municipal a desarrollarse en el club Santa Rosa, agradezco a la comisión del mencionado club por ceder las instalaciones, quiero anunciar a toda la comunidad que los niños de cada barrio de nuestra ciudad van a tener la posiblidad de trasladarse una vez por semana en nuestros colectivos municipal y asistir a la colonia de manera gratuita”, manifestó el Intendente Municipal de Tinogasta, Dr. Sebastian Noblega.