La Segunda Guerra Mundial, la muerte de Enrique II de Francia, hasta la caída de las Torres Gemelas fueron predichas por Nostradamus en el siglo XVI. Pero varias de sus visiones contenían hechos terribles que sucederán en este año que empieza. Enterate cuáles son.

Nostradamus fue el gran visionario de muchos de los acontecimientos históricos que marcarían a la humanidad. En 1555, el médico, teúrgo y astrólogo francés, publicó sus profecías en la obra titulada “Les Prophéties”.

Muchas de las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos, como por ejemplo el nacimiento de Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa, entre otras.

Pero quizá la más cercana a nosotros fue el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describiría como: “Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad”.

Muchas de esas predicciones incluían acontecimientos en el año que recién comienza. Mirá las 5 más importantes:

1. En 2025 nuestro planeta entraría en una era de “iluminación y paz”. Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habrá pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, según Nostradamus, comienza en 2018.

“El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”

Nostradamus asegura que este líder, llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y esto provocará que otros países se hagan mucho más poderosos. ¿Se hacen una idea de quién será?