Figuras nacionales, atraen a la Fiesta de la Vendimia

    El Chaqueño, Abel Pintos y los Guaranies son las atracciones de la nueva edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia tinogasteña.

    Con el simple propósito de poner nuevamente en la consideración de los Festivales más importantes de la Provincia y la Región como lo fue en sus épocas doradas de sus inicios; la Fiesta Provincial y Regional de La Vendimia renace en esta edición.

    Las Instituciones unidas buscaron su resurgimiento. Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega presidente Honorario de la Comisión; Dirección de Cultura y Educación del municipio parte de la Coordinación General; Club Deportivo y Cultural Juventud Unida, iniciador del evento y Centro Social y Deportivo Racing, lugar donde se desarrollará el espectáculo artístico-cultural.

    Entre todos, aunaron criterios para que esta edición reciba a los cientos de residentes ‘tinogasteños’ que vendrán a reencontrarse con su pueblo, con sus costumbres y con sus familias en un abrazo que marcará el éxito de este presente que vivimos en nuestra comunidad.

    La Vendimia presentará una cartelera artística con una gran participación de grupos de danzas, solistas y conjuntos folclóricos locales; pero también ofrecerá al público figuras de renombre Nacional como hace muchos años no se apreciaba: “El Chaqueño Palavecino”, “Los Guaraníes”, “Los que Cantan”, “Emilio Morales”, “Los Potritos” para los chicos, y el reciente agregado de lujo como figura estelar, tras un gran esfuerzo estará presente la voz más convocante del momento “Abel Pintos”.

    Tres noches ¡IMPERDIBLES!, Será sin dudas la gran fiesta del Pueblo. el éxito dependerá todos los ‘tinogasteños’.

    CONTACTANOS
     WHATSAPP FMA102