Abel Pintos en las 53 edición de Jesús María

    Se destacaron también Fabricio Rodríguez, Bruno Arias y Roxana Carabajal.

    Con una asistencia récord para un miércoles, Abel Pintos y Los Huayra convocaron a más de 24 mil personas en la séptima velada de la 53º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folclore en Jesús María.

    En lo que fue su primera presentación del año, el bahiense subió al escenario pasadas las 2 para comenzar su show con un repertorio en el que repasó distintas melodías y etapas de su carrera.

    “Saben el amor que siento por el folclore y que mi raíz esta ahí. Amo la música popular y la defiendo con todo mi corazón”, dijo Abel Pintos a Cadena 3.

    Ante la ovación de la multitud, el artista invitó a Los Huayra a interpretar dos emocionantes versiones de “El mar” y “Solo”. Luego, convocó a Fabricio Rodríguez a homenajear a León Gieco entonando el clásico “Pensar en Nada”.

    Antes de la presentación del cantante, Los Huayra confirmaron su gran momento al encender a todo el anfiteatro con un espectáculo en el que repasaron grandes hits como “La noche sin ti”, “Si te vas”, “Hoy”, “Identidad”, entre otros.

    “Felices de formar parte de esta noche, de compartir la cartelera con tantos amigos. Estamos agradecidos a la comisión por confiar un año más en Los Huayra”, dijo a Cadena 3 Juan José Vasconcellos, integrante del grupo.

    La séptima velada había comenzado pasadas las 21 con la presentación de Roxana Carabajal, y luego La Callejera y Fabricio Rodríguez anticiparon lo que fue una noche memorable.

    En la medianoche, el espectáculo “Malambo Retumba” sorprendió con una puesta en escena de alrededor de 800 bailarines y músicos.

    Además, Bruno Arias con su carnaval jujeño, Maite y La Clave, también fueron parte de la noche histórica.

    Las categorías basto con encimera, crina limpia y gurupa surera fueron las protagonistas de la jineteada.

    CONTACTANOS
     WHATSAPP FMA102