El viernes pasado en el club Manuel Belgrano de la localidad de La Puntilla, el municipio acompañó a los escritores profesores Emilio Garnica y Adriana Oviedo, quienes presentaron su libro ‘El Transporte en Tinogasta’. Estuvieron presentes en el evento, el Presidente del Concejo Deliberante y a cargo del Ejecutivo Municipal, Concejal Julio Áyame, la Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López, el Director General de Cultura y Educación, Prof. Marcos Stieb y el Delegado Municipal de La Puntilla, Ramón Gómez, además de familiares y amigos.

La presentación del libro estuvo a cargo de la profesora Beatriz Villacorta, quien resaltó algunos pasajes de la obra con el fin de explicar la idea y contenido que los autores le implementaron al libro, poniendo énfasis a un tema principal, el Ferrocarril en Argentina y su llegada a Tinogasta.

El libro fue declarado de «Interés Municipal» mediante Decreto del Ejecutivo, e “Interés Legislativo, Cultural y Educativo”, por Resolución del Concejo Deliberante. También, Granica y Oviedo hicieron entrega de ejemplares a todas las autoridades presentes, como además, a la Directora de la escuela de “La Puntilla”, y la docente Gladys Peralta. 

Artículo anteriorSerá realidad el centro de Hemodiálisis
Artículo siguienteEntrega del premio de la Rifa Estudiantil Municipal