Tu destino, Tinogasta

Con el inicio de la segunda quincena del mes de Enero y coincidentemente con el arribo de las máquinas, equipos y seguidores de la competencia Internacional ‘Rally Dakar’, más sumado a ello los cientos de turistas que ya se encuentran y otros tantos que llegan a conocer Tinogasta, el municipio a reforzado la atención en sus diferentes puntos de mayor concentración. Uno de ellos está en las Torres de ingreso donde se encuentra personal de la Dirección General de Turismo cumpliendo con la puesta en marcha del Operativo Turístico 2018 “TÚ DESTINO TINOGASTA”.

A partir del lunes el creciente aumento de tránsito por Ruta Nacional 60 fue incesante. Allí se informa, entregan souvenir y folletería sobre las bondades de nuestra ciudad y sus distritos. Precisamente uno de ellos es Copacabana, con su flamante oficina de Información Turística en la antigua construcción de ‘La Capellanía’, estuvo recibiendo a todos los turistas que no solo se informaron, sino que además, adquieren productos locales como tortas de turrón, nueces confitadas, aceites de oliva, pasas de uva, vinos pateros y de mesa, entre otras cosas.

Así también, deslumbrados por la combinación de la estructura antiquísima con lo moderno, se detuvieron a recorrer y tomar una fotografía que les deje el recuerdo de su paso por esta tierra del buen vino, de leyendas y mitos. Desde de Córdoba, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y La Rioja, son los orígenes de los visitantes que pasaron con mayor frecuencia en estos primeros 15 días y que derivó en que la capacidad hotelera estuviese totalmente ocupada.

La oficina inaugurada en el tramo final del año pasado 2017, abre sus puertas de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00 horas, con cinco personas informantes que fueron capacitadas para llevar adelante esta importante tarea de ser anfitriones y guías de nuestras imponentes zonas y paisajes. 

CONTACTATE CON NOSOTROS
 WHATSAPP FMA102