En la noche del sábado se llevó a cabo en la Plazoleta ‘Bolivariana’ por calle Reginaldo Goblet, en inmediaciones del predio de la estación Terminal de Ómnibus, la muestra Acuarelas y Tangos, dando apertura desde nuestra ciudad el ciclo Provincial 2018.

El evento consistió en una exposición pictórica y musical realizada por los destacados artistas catamarqueños Ricardo Valdez y Juan Lapacho, en la que una decena de sobresalientes pinturas pertenecientes a Valdez, fueron exhibidas al público que se acercó al lugar, y que destacó las bellezas y los misterios de los paisajes catamarqueños.

Además, el destacado cantautor Juan Lapacho, tuvo a su cargo la parte musical ofreciendo un concierto estructurado con un repertorio de música ‘tanguera’ y al compás del clásico 2×4 y una selección de valses acompañó la muestra. Estuvo presente el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega y el Director General de Cultura y Educación Profesor Marcos Stieb, junto a una importante presencia de tinogasteños y turistas que asistieron al lugar que de manera gratuita.

Esta presentación formó parte de los eventos Culturales organizados desde la Dirección General de Cultura y Educación del municipio en ésta Temporada de Verano 2018.

Artículo anteriorPara la Iglesia, algunos diarios «pretenden oscurecer lo que aconteció» con Francisco en Chile
Artículo siguientePrecios y puntos de venta de entradas «Vendimia 2018»