5ta fecha de ciclismo de ruta, Candelaria 2018

Tinogasta será escenario, este sábado 27, del 1° Gran Premio Nocturno “Virgen de la Candelaria de Mountain Bike”. La competencia será organizada por la Agrupación Amigos del Ciclismo y contará con el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta (Delegación Copacabana).

La actividad iniciará a las 20:00 y será en la modalidad de Rural Bike, en un circuito trazado en rutas, caminos y sendas en la localidad con largada en la Iglesia de la Candelaria. Será obligatorio para esta prueba el uso de casco y linterna.

La competencia contempla las categorías Elite, Juveniles, Menores, Infantiles, además de máster A, B y C. Habrá asimismo una categoría única de Damas y promocionales menores y mayores de 30 años.

La inscripción fue fijada en $ 150 y la premiación en efectivo será fijada según lo recaudado en los registros de cada categoría.

El 3 de febrero será el GP  La Vendimia

La propuesta de los Amigos del Ciclismo de Tinogasta tendrá continuidad el siguiente sábado 3 de febrero -desde las 16:00 en la 3ª edición del Gran Premio de la Vendimia, prueba a disputarse en el circuito de 7km, semi rural del barrio Los Robledos en la misma ciudad. Habrá una importante premiación en efectivo de $15.000 para las categorías competitivas.

CONTACTATE CON NOSOTROS
 WHATSAPP FMA102