Lo hizo acompañado del Dr. Carlos Jimenez, Asesor Legal y del C.P.N. Lepoldo Marchetti, pertenecientes al equipo técnico de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. La reunión tuvo que ver con lo Institucional y temas relacionados a la presentación de los Proyectos en marcha y futuros a través de los Fondos de Desarrollo Municipal y Sojero.

Además, en otro orden, dialogaron sobre la situación del municipio en cuanto a su funcionamiento, planificación de trabajo para el centro de la ciudad y sus distritos. Estuvieron participando también el Presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame, los concejales de los circuitos centro y norte, Profesores Pedro Chaile y Daniel Arias, más los Secretarios de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, Hacienda y Finanzas, C.P.N. Sebastián Rasjido y Planificación y Desarrollo, Prof. Abel Martínez.

El Ministro Marcelo Rivera manifestó que: ‘Tinogasta tiene un Intendente que por su juventud es muy activo y que además en su planificación de trabajo ya concretó varias obras en estos 2 años de gestión y que tiene otros proyectos por cumplir muy importantes, como las obras destacadas del Museo de Los Sabores y la remodelación total de la plaza principal que sin dudas serán orgullo de todos los tinogasteños y de la admiración de la gran afluencia de turistas que viene a recorrer nuestra Provincia’.

Artículo anteriorLa Aguadita, cerrada por crecidas
Artículo siguienteEl municipio se trasladó al sur deparamental