La destacada actuación del Chaqueño Palavecino ante una multitud en la apertura del Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2018.

En una cancha de Racing con más de 4000 personas, Tinogasta le dio la bienvenida la Festival Provincial y Regional de La Vendimia, en su 54 edición. Estuvo presente el Intendente Sebastián Nóblega, el Senador Departamental José Alaniz Andrada, y Secretarios y Directores del Ejecutivo Municipal.

Primera noche con la Actuación estelar del Chaqueño Palavecino Jueves 08 Vendimia 2018

Posted by Varas Franco Ariel Martín on viernes, 9 de febrero de 2018

En una noche de Apertura emotiva para muchos ‘tinogasteños’ que añoraban volver a reeditar las gloriosas lunas ‘vendimiales’, ésta sin lugar a dudas fue una de ellas. Los artistas nuestros, cómo don Domingo Aguirre, Jacinto Rojas, Las Guitarras del Oeste, Ale Áyame, ‘Kaly’ Barrionuevo, la Escuela de Danzas Fortín Sureño y Mirta Reales, acompañaron esa sensación de sentimientos de pertenencia con el festival.

La figura de la noche fue sin dudas ‘El Chaqueño’ Palavecino, quién hizo bailar y cantar al público con sus clásicos temas, a la vez que presentó algunas canciones del nuevo disco ‘Falta Envido’. Cerca de 7 horas del espectáculo, permitieron el disfrute de la gente que despidió la primera velada con la salida del solo del nuevo día. Esta segunda noche presentará su figura estelar, el cantante del momento ‘Abel Pintos’ y se espera una cancha colmada.