La Municipalidad de Tinogasta a través de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social y desde el Servicio Técnico Local, organiza una semana dedicada a las mujeres ‘tinogasteñas’ con motivo de celebrarse el próximo 8 de Marzo el ‘Día Internacional de La Mujer’. Para ello, programó desde el lunes 5 y hasta el 8 del corriente, una serie de actividades que se detallan a continuación:
Días Lunes 5, Martes 6 y Miércoles 7 de Marzo:
Micros Radiales en las diferentes emisoras locales, abordando la problemática de ‘Violencia Familiar’, a cargo del Equipo Técnico del Servicio Local.
Día Martes 6:
“Caminata Saludable” desde la Rotonda del Bicentenario a partir de la hora 19:00. El fin es compartir entre las mujeres de Tinogasta un espacio de vida sana y solidaridad, ya que se solicitará la buena voluntad de colaborar a quienes se sumen a la caminata, lo hagan con un artículo de limpieza, el que será destinado al Hogar de Ancianos y Hospital Zonal.
Día Miércoles 7:
Jornada de familiaridad y esparcimiento con las Mujeres del Hogar de Ancianos, a la hora 17:00.
Día Jueves 8:
Finaliza la semana con un Espectáculo Artístico Cultural y Mateada en la Terminal de Ómnibus a partir de la hora 17:00. Habrá también sorteos de obsequios sorpresa.