En el mes de junio, en el país europeo se llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior de Karate, donde habrá presencia catamarqueña con el joven Agustín Rivero.

Agustín se entrena bajo las órdenes del sensei Damián Bidabehere en la Unión Catamarqueña de Karate.

“Para llegar al Mundial de Escocia clasifiqué cuando gané los dos Campeonatos Argentinos y este año realizaron el monitoreo, donde analizaron mi participación en los dos Argentinos que se disputaron en Rosario, Santa Fe y Morteros en la provincia de Córdoba”.

Además, Rivero agregó que “mi participación será en Kumite y soy primer Kiu (cinturón marrón). La preparación consiste en entrenar todos los días, con mi sensei Damián Bidabehere”.

“Arranqué en el karate a los 7 años cuando iba a segundo grado de la primaria y me interesó porque era un deporte que estaba en el taller del colegio,  me gustó y sigo todavía”.

Por último, indicó que “estamos buscando sponsor para poder viajar hacia Escocia y el Mundial es el 15 de junio. Mi familia me apoya en todo, que no me pierda los entrenamientos para llegar de la mejor manera”, sentenció.

Agustín Rivera busca sponsor para poder viajar hacia Esocia, donde tendrá la oportunidad de defender los colores argentinos y además, representar a la provincia de Catamarca.

Fuente: Esquiu

Artículo anteriorTodos los negocios deben aceptar tarjeta de débito
Artículo siguienteTinogasta se incorporó a la Cappromin