Guillermo D. Wilson, se quedó con la fecha inicial del Campeonato Interdistrital de MTB Tinogasta 2018, en prueba disputada días atrás en el circuito de 7km de extensión en el Camping Los Amigos de la localidad de San José.

Wilson, un máster que se animó en la Elite, ganó la general de la prueba sobre Gonzalo Quinteros y Alexis Paredes que lo acompañaron en el podio.

La competencia organizada por los Amigos del Ciclismo de MTB, vio como ganador entre los Cadetes al ascendente Nicolás Rojas, secundado por Agustín Espinoza y el belicho Fernando Grande. Entre los másters, Gonzalo Espinoza “Tolín” Arce y Alberto Villegas fueron al podio en la “A”, el riojano Darío Castro de Aimogasta ganó la “B” seguido de Sergio Cardozo y Jorge Carrizo, en tanto Hugo Carrera se quedó con la “C”.

En las categorías de formación, Juan José Carrizo triunfó en Promocionales “A”, Luis Olguín en la “B”, Fabio Espinoza en Menores y Simón Grande de Belén en Infantiles.

En damas, la victoria fue para la local Eliana Carpio, escoltada por Marcela del Valle Marcial de Fiambalá. Entre las menores ganó Milagros Arce.

Numerosas pruebas de niños completaron el programa de apertura de la temporada 2018.

Clasificación

ELITE
1° WILSÓN GUILLERMO
2° QUINTEROS GONZALO
3° PAREDES ALEXIS

CADETES:
1° ROJAS NICOLÁS
2° ESPINOZA AGUSTÍN
3° GRANDE FERNANDO (Belén)

MASTER “A”
1° ESPINOZA GONZALO
2° ARCE ANTOLIN
3° VILLEGAS ALBERTO

MASTER “B”
1° CASTRO DARÍO (Aimogasta)
2° CARDOZO SERGIO
3° CARRIZO JORGE

MASTER “C”
1° CARRERA HUGO (Belén)