Una de las ganadores de la beca del programa “Potenciate” fue recibida por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, para dialogar sobre su reciente elección entre una importante cantidad de postulantes de todo el país para tomar clases de danza en la Fundación Julio Bocca.
Florencia Nieto es una de las dos elegidas de la provincia de Catamarca para viajar a Buenos Aires y participar de las clases de la fundación. La otra ganadora -Victoria Aballay- mantuvo contacto telefónico con las autoridades municipales quienes le dieron su felicitaciones por la elección y le transmitieron la plena disposición para ayudarla a participar de la beca.
En el marco de la reunión mantenida con el secretario de Gobierno, Nieto comentó cómo logró participar de la convocatoria destinada a emprendedores realizada por el el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en forma conjunta con la municipalidad de SFVC para llegar a contar una beca en la fundación del reconocido bailarín Julio Bocca.
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, confirmó que el municipio brindará a una ayuda extraordinaria a las dos becadas por el programa Potenciate para que puedan viajar a Buenos Aires a participar de las clases.
“El programa Potenciate ya muestra sus primeros frutos tras la firma del convenio del intendente Jalil con la Ciudad de Buenos Aires. Con este trabajo conjunto buscamos darle oportunidades a los jovenes para que puedan cumplir sus objetivos y metas. Este es un primer paso muy importante y esperamos avanzar con el programa”, aseguró el funcionario tras la reunión.