Una verdadera fiesta vivieron en la tarde noche de éste jueves los vecinos de la Localidad de Costa de Reyes, al quedar inaugurada la Iluminación LED en el Camping municipal.

La Delegada municipal Liliana Chanampa destacó ‘la decisión del Jefe Comunal en poner en las mejores condiciones al Camping, puesto que con su apoyo se concretaron avances importantes y agradeció a los empleados de la delegación y de la Secretaría de Producción, por su empeño para cumplir con la obra’. Un vecino, el señor Osvaldo Chanampa dijo “Esta es nuestra ‘Joyita’, todos nos conocen más por este Camping y ahora si que podemos decir que es verdaderamente ‘Una Joyita’; a la vez que agregó: “Sr. Intendente siga así, creo que deberíamos tener Intendente para muchos años más”, expresó emocionado.

El titular de la Secretaría de Producción, Ernesto Andrada, quién junto a su área colaboró con el personal en el proyecto refirió que ‘es una alegría inmensa ver cómo quedó esta iluminación y los demás reacondicionamientos, esto es parte de un proyecto que no termina acá, porque seguiremos avanzando en el tiempo que nos queda, para consolidar a este hermoso lugar definitivamente’, manifestó.

El Intendente Dr. Sebastián Nóblega, se mostró orgulloso por este nuevo logro, “Venir nuevamente a Costa de Reyes para cumplir con una segunda parte de nuestro proyecto iniciado con la inauguración el año pasado de la pileta Semi Olímpica, hoy con la Iluminación LED, entre otras cosas, es simplemente pesar en nuestra tarea de reforzar los lugares turísticos y brindar oportunidades a nuestros vecinos del interior para que puedan ofrecer sus productos en los días que el camping es visitado por la gente de todas partes de la Provincia y del País.

Es muy grato saber del empeño puesto por los queridos empelados de esta Delegación, de la gente de Producción, de Servicios Públicos y Obras Públicas, de Planificación con la elaboración del proyecto, creo que eso es avanzar juntos en beneficio de todos. Me siento reconfortado por lo hecho y por saber que los vecinos sienten orgullo de este lugar”, dijo. Finalmente, los presentes junto a las autoridades recorrieron el lugar que se mostró imponente a los ojos de los concurrentes.