Anoche intentaron secuestrar a un a joven que transitaba por avenida Belgrano, casi en su intersección con calle Salta.

Dos sujetos a bordo de un automovil Fiat Punto color negro, con vidrios polarizados, habrían intentado hacer ingresar por la fuerza a la joven, buscando maniatarla. Fue un hombre que pasaba el que salvó a la muchacha. Ahora se intenta establecer contacto con esta persona que frustró el secuestro para obtener más datos del hecho.

La joven, junto a su madre, denunció lo ocurrido anoche, a las 22.30, en la Unidad Judicial número 4. Si bien la muchacha es de Valle viejo, la denuncia se radicó en la comisaría más cercana al lugar del hecho, el cual fue informado al fiscal en turno, Ezequiel Walther. Personal de Investigaciones trabaja en el caso desde anoche.

En la denuncia radicada en la unidad seccional número 4, se manifiesta lo siguiente: “(…) a eso de las 21:15, en momentos de ir caminando por Av. Belgrano, antes de llegar a la calle Salta por la vereda sur, habría sido abordada desde atrás por dos masculinos que la intentaron hacer subir a un auto, los cuales no lograron su cometido y se dieron ala fuga”.

Más allá de la denuncia radicada, la policía aún no descarta la posibilidad de que se haya tratado de un intento de arrebato y trabaja también sobre esa hipótesis.