Desde el Gobierno se había adelantado a principio de mes que, además de transmitir 32 de los 64 partidos de la Copa del mundo en vivo, se iba a poder acceder desde dispositivos móviles a través de una nueva aplicación que iban a lanzar.

Esa aplicación vio la luz hoy, se llama Cont.ar y en su web se define como: «Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G».

En la web de Cont.ar, que también tiene versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, también se detalla que se cuenta con «contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos».

Para poder utilizarla se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.

Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.

Artículo anteriorArgentina, sin Rally Dakar en 2019
Artículo siguiente«Un abordaje simple es la forma de tratar una depresión»