El miércoles pasado fui recibido por el Presidente de la Ec Sapem, C.P.N. Raúl Barot y el Gerente de la empresa, Ing. Eduardo Antonio Cusillo, con quienes me reuní para arribar a un acuerdo sobre una deuda pendiente que el municipio mantenía con el ente. Logramos llegar a un acuerdo para compensarla, pero además pudimos avanzar en una planificación de obras.

Es así que el estimado compañero Barot como es su costumbre, demostró su total predisposición para mejorar los servicios en Tinogasta ciudad y nuestros distritos. En este sentido, se apuntó a renovar el sistema en la localidad de Salado y barrios cercanos al centro como Los Rodríguez y 200 viviendas, los cuales poseen inconvenientes. Estas obras se realizarán de manera conjunta.

Asimismo, y muy oportuno será que la Ec Sapem y pensando en la remodelación total de la Plaza Principal, llevará a cabo una obra de ensamblado por calle 25 de mayo para poner en armonía el sector energético con la nueva iluminación que presentará el principal paseo público de nuestra ciudad. Contento por esto y a seguir trabajando. Saludos a todos!. Abrazo.