La agrupación terrorista compartió un fotomontaje que ilustra la aterradora situación. «La tierra estará cubierta con tu sangre», dice un mensaje que acompaña la foto.

El Estado Islámico amenazó con decapitar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia con una aterradora imagen.

El grupo terrorista compartió un fotomontaje que ilustra la situación, con los cracks en el piso en pleno partido, atrapados por dos hombres.

«La tierra estará cubierta con tu sangre», escribieron en el cartel con la advertencia. En el póster, muestran el logo de la Copa del Mundo pero modificado para que parezca que el trofeo está partido.

El mensaje acompaña otra serie de ilustraciones en los la agrupación anuncia que “estará” en Rusia. Los anuncios fueron publicados por el ISIS a través de Telegram, según indicó el diario inglés Daily Mail.

«La Pulga» y Cristiano ya fueron víctimas en otras ocasiones de intimidaciones por parte del grupo radical islámico, junto con otras figuras del deporte como Neymar.

Fuente: Cadena3

Artículo anteriorPor la caída en las ventas, Motomel despidió a 150 trabajadores
Artículo siguienteNuevas piezas donadas por vecinos al museo Tullio Robaudi