En la ocasión, el gobernador saludó a los riojanos:“es un gran honor y un orgullo estar nuevamente celebrando la riojanidad, celebrando aquel día lejano en donde Juan Ramírez de Velazco y en el que se puso a andar nuestra historia”. Además precisó que «necesitamos seguir avanzando, estrechándonos los unos a los otros, unidos no en el pensamiento, sino  entendida desde lo social, teniendo como objetivo el bien de todos. En esta amada Rioja podemos construir nuestra identidad, pero para ello debemos abrazarnos y seguir trabajando juntos”.
En una mañana calida y con una brisa fresca de otoño las familias riojanas se dieron cita para celebrar los 427° aniversario de La Rioja y la Avenida Los Cactus que rodea el Parque de la Ciudad, fue el escenario de los festejos que contaron con el desfile cívico militar.
El gobernador Sergio Casas estuvo acompañado por los diputados nacionales Danilo Flores y Beder Herrera; el gobernador de Chañaral de Chile, José Urcullú Clement-Lund y la embajadora de Giocondo, Úbeda Rivera que estuvieron participando del Encuentro La Rioja mira y abraza al mundo.
Artículo anteriorLa Renga «sacudió» Rosario ante 30 mil personas
Artículo siguienteCatamarca se sumó a la “Marcha por la Vida”