Los representantes de las Comisiones de los Comedores Infantiles, más conocidas como CCI de nuestra ciudad, recibieron las ‘Tarjetas Electrónicas’ con las cuales a partir de ahora recibirán los fondos para que estos funcionen. El Municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, gestionó la presencia de la Directora del Programa PIO (Programa de Igualdad de Oportunidades), Gladys Rodríguez, quién junto a un equipo técnico, realizó una importante capacitación sobre este nuevo sistema.

Los fondos no se cobrarán por cheques, sino que se les destinará una cuenta específica a cada una y éstas podrán hacer uso del dinero o bien directamente presentarse en el Comercio que hayan decidido adquirir los productos y comprarlos con la tarjeta. ‘Antes las acreditaciones de los fondos se las realizaba 4 veces al año, ahora con este nueva implementación se harán 6 veces durante el año”, dijo la Directora.

Punto Digital, lugar donde se efectuó la entrega, el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Jorge Juarez, visitaron a las responsables del Programa en La Provincia y participaron de dicho acto de entrega de las tarjetas para los integrantes de las Comisiones de los CCI de nuestra jurisdicción municipal.

Artículo anteriorFestividades de San Isidro Labrador
Artículo siguienteEl Desert Trail larga desde la Cuesta de Zapata