El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos visitó la Maternidad Provincial “25 de Mayo” donde, acompañado por la subsecretaría de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino y el director de la Maternidad, Dr. Daniel Ovejero llevó a cabo la entrega de indumentaria para personal del nosocomio.

El Ministro señaló que “nos comprometimos a entregar indumentaria porque estas pequeñas cosas son caricias para los empleados; son acciones que ayudan a mejorar las condiciones de trabajo”. Además agregó que “vamos a seguir estando, porque esta es una forma de valorar el trabajo de cada uno de los empleados del equipo de Salud”.

Por su parte el Dr. Daniel Ovejero agradeció al titular de la cartera sanitaria por esta entrega y por su compromiso diario con los trabajadores de la Maternidad. “Es muy importante para nosotros poder contar con el apoyo incondicional de la gestión” destacó.

Por otro lado, esta mañana se realizó una charla para el fortalecimiento del parto respetado, en el marco de la Semana del Parto Respetado que se conmemoró del 14 al 20 de mayo, bajo el lema “Menos intervenciones más acompañamiento”.