Jennifer “La Pepé” Rasjido (7-0-1 con 3 Ko) hará su novena pelea profesional el próximo 15 de junio en la ciudad de Tinogasta en pelea estelar del festival “Futuros campeones”.

Será en instalaciones del Club Juventud Unida, con organización del promotor Miguel Rasjido y fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

La rival de la catamarqueña será la cordobesa Marta Soledad “La Matadora” Juncos (5-28-4), en combate que se extenderá a ocho asaltos y estará dentro de la divisional Supegallo.
Rasjido, número dos en el último ranking FAB, viene de derrotar en 2018 a la santiagueña Vanesa Calderó por KOT4 en Hindú BBC el pasado 13 de abril.

En tanto que Juncos, de 32 años y profesional desde 2009, no gana desde octubre de 2013, tras lo cual arrastra catorce derrotas y un empate. En 2018, perdió por KO5 con Cintia Castillo (Córdoba) en Alta Gracia en julio.

La velada tendrá ocho combates amateurs de complemento, con púgiles de Capital, Tinogasta y Fiambalá, y de la provincia de Córdoba, destacándose la revancha de Maximiliano Madrigal con Josué Cancino, que ofrecieron una tremenda pelea en marzo de este año con victoria del primero por RSC2.
La entrada, cabe señalar, tendrá un costo de $ 100.

La cartelera
PROFESIONAL
Cat. Supergallo
Jennifer «La Pepe» Rasjido (Catamarca) vs. Soledad «La Matadora» Juncos (Córdoba).

AMATEURS
Cat. hasta 69 Kg.
Braian “El Chino” Beltrán (Tinogasta) vs. rival confirmar.
Cat. hasta 64 Kg.
Matías Moreno (Tinogasta) vs. Braian «El Ema» Agüero (DT Matías Agüero).
Cat. hasta 60 Kg.
Luis «Chico Malo» Ontivero (Púgil Gym) vs. Kevin «Junior» González (Córdoba).
Cat. hasta 91 Kg.
Maximiliano Madrigal (Tinogasta) vs Josué Cancino (DT Daniel “Loquillo” Agüero).
Cat. hasta 69 Kg.
Joel Carrizo (Fiambalá) vs Joaquín “Chimi” Martín (DT Daniel Agüero).