La última imagen de Enzo Pérez, emocionado tras el triunfo ante Ecuador que le dio la clasificación a Argentina al Mundial, vuelven a aparecer. Jorge Sampaoli lo eligió como el reemplazante de Manuel Lanzini en la lista de 23.

En volante de River había quedado muy dolido por no llegar a Rusia, a pesar de su flojo semestre en River. Fue una de las revelaciones en el Mundial de Brasil y generalmente obtuvo buenas actuaciones con la celeste y blanca.

Luego de un partido con su club, Pérez había expresado que la iba a luchar hasta el final para subirse al avión pero sobre el final quedó afuera. Ahora, el fútbol le da una revancha y su experiencia con la selección sumó varios puntos.

Hacía varios días que venía entrenando junto a un preparador físico y apenas se produjo la lesión de Manu Lanzini realizó una publicación en su cuenta de Instagram que decía «Siempre preparado».

El jugador se encontrará con sus compañeros en Bronnitsy, el búnker argentino en Moscú y compartirá habitación con Gabriel Mercado. Ya formó parte del ciclo y no necesita período de adaptación. Sampaoli se decidió a reformar el medio del campo y utilizar a Maxi Meza por el costado.