La Selección Argentina llegó a Rusia, donde dentro de una semana comenzará su participación en la Copa del Mundo 2018. El vuelo que partió desde Barcelona, aterrizó en suelo ruso, cubriendo la primera parte del trayecto que finaliza en Bronnitsy, donde se encuentra el bunker argentino.
El grupo de trabajo que encabeza Jorge Sampaoli se prepara para encarar la recta final de su preparación para el mundial. La cita más prestigiosa que tiene el fútbol comenzará a disputarse el próximo jueves y tendrá el sábado el debut Albiceleste que será ante Islandia, en Moscú.

Lanzini agradece
Manuel Lanzini atraviesa el momento más triste de su carrera como futbolista. A pesar del dolor, el exjugador de River publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes de apoyo. “Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un Mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandado tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ve un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme”.