La Municipalidad de Tinogasta realizó ayer en la Casa de la Cultura Catamarca la presentación del evento “Tinogasta es Vendimia” en el que se mostraron diversas propuestas culturales y se llevó a cabo la presentación  de la reina de la Vendimia, Nadia Varela, que además participará como candidata a reina del Poncho 2018.

Con la presencia de autoridades del Municipio y de la Provincia se dio inicio al evento en el que artesanos y productores mostraron al público sus producciones regionales; entre las actividades desarrolladas se destinó a la exposición de obras; también se pudo disfrutar del espectáculo de danzas folclóricas y orientales y la pequeña Camila Olmos interpretó su canción “A mi Argentina”.
Los asistentes a la presentación pudieron degustar vinos tinogasteños y comidas típicas, y participaron del sorteo de premios.

Con un importante marco de público, los artistas comenzaron a transitar el escenario preparado para la presentación en una jornada más, que estuvo bastante agradable.

Tras su paso por la Capital de Catamarca, “Tinogasta es Vendimia” también se presentará en otras provincias con el propósito de impulsar al departamento catamarqueño como otra gran opción desde lo cultural y turístico, como un atractivo para toda la época del año.

Uno de los momentos de gran atracción se dio cuando la niña Camila Olmos interpretó su canción “A mi Argentina”, dedicada a la Selección argentina de fútbol y cuyo video recorre el país como difusión del turismo de Tinogasta y aliento a nuestros jugadores.