La gobernadora Lucia Corpacci recibió en casa de Gobierno a Guillermo Belmonte y su familia, quien cumplió un rol fundamental en el rescate de los Funcionarios Nacionales y del helicoptero presidencial.

En dicha reunion, también participó el Intendente Cristian Gutiérrez en donde la Gobernadora  felicitó y agradeció por tan loable acción.

Belmonte relató los momentos vividos en el difícil recorrido que le costo caminar junto a los bomberos y demás rescatistas  para poder llegar a la aenonave presidencial.

«Conozco el lugar demasiado, ya que toda mi vida recorri las montañas en el cuidado de animales», dijo.

En cuanto a su situación de vida,  Guillermo y otras familias  fueron desalojados años atrás por un dueño de campo. Ante este terrible hecho el Intendente Gutiérrez entonces intervino inmediatamentenen en busca de una solución.

Actualmente Belmonte y su familia viven en un terreno que el Municipio le otorgó  y se encuentra en proceso de construcción de una casa propia.

Hoy en día las buenas acciones deben ser reconocidas,  y esto es lo que hizo la señora Gobernadora Dra Lucia Corpacci y el Intendente de Aconquija, Crístian Gutiérrez en seguir apoyando a este gran héroe que puso en riesgo su vida para salvar a la de otros.

Artículo anteriorDespués de la baja inicial, el dólar vuelve a cotizar por encima del récord
Artículo siguienteLos cambios en el Banco Central no frenaron la escalada del dólar: $28,85