Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde sobre la ruta nacional 60, en cercanías a la ciudad de Tinogasta.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 16 sobre la ruta nacional 60, en Anillaco, al norte de Tinogasta. Según la información aportada por la policía cuatro personas se conducían en un automóvil Fiat Palio Weekend de color rojo, matrícula IOB 937. Estas personas fueron identificadas como Gustavo Valdez (54) y Nora Álvarez (52), oriundos de la provincia de Mendoza, y dos jóvenes, María Valdez (22) y Diego Gómez (25), este último tinogasteño.

Aparentemente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el dominio del rodado por lo que terminó saliendo de la calzada y posteriormente dio varios tumbos. Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y auxiliaron a la familia.

Posteriormente llegaron policías de la comisaría departamental de Tinogasta y también se solicitó la colaboración de rescatistas para lograr auxiliar a los ocupantes del vehículo.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, las personas no sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas para una mejor atención al hospital “San Juan Bautista” de la ciudad de Tinogasta.

Personal de la División Criminalística fue convocada para realizar las pericias y se le dio participación en lo sucedido a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Silvia Álvarez.