El Dr Luis Jorge del Valle Barros Rissatti será el nuevo agente fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta.

Tras tomar estado parlamentario, los pliegos acuerdos fueron enviados a la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, donde serán tratados.

Los textos hacen referencia a la designación como agente fiscal Civil, Comercial, Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, de Soledad del Carmen Rodríguez; y la designación como juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Carlos Rodolfo Moreno.

También contempla la designación como agente fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santa María, de Carlos Laureano Contreras; la designación como agente fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta, de Luis Jorge del Valle Barros Rissatti; y la designación como agente fiscal en Materia Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Recreo, de Graciela Jorgelina Sobh.