Se realizo el día viernes 13 de Julio en el Teatro Victor Maria Caceres. En la ciudad Capital de La Rioja . Participaron academias y Gimnasios de La Rioja; Catamarca y San juan. Se participo en distintas modalidades como Danzas Clásicas, Árabes, Folklore, Contemporáneo, Jazz, Ritmos Urbanos, Zumba, entre otros.

El Gimnasio Energym participó con 58 Alumnos de distintas categorías como Baby, Infantil , Juveniles y Adultos. Donde obtuvo 1 Premio en Infantiles Trío, Infantiles Equipo, Juveniles equipo, Zumba Adultos.

Ademas fue elegida como mejor bailarina del certamen la niña de 7 años ZAIDA QUINTAR, primer premio como solista juvenil JOSE ACEVEDO, como mejor maestro preparador del Certamen la Profesora LUCIANA ANCE. Vale acotar que la profesora venia también de haber sido Mejor elegida como la Mejor Maestra Preparadora en el Certamen organizado por Comite Interamericano de Danza CHILECITO BAILA el pasado mes de Abril. Ademas el GIMNASIO ENERGYM recibió el premio mayor del Certamen que lo reconoció como el mejor Gimnasio del Certamen.

Artículo anteriorLucas Matthysse perdió por nocaut contra Manny Pacquiao y cedió su título mundial
Artículo siguienteFrancia Campeón del Mundial Rusia 2018