Como parte de las presentaciones de las distintas delegaciones del interior provincial en el escenario del Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, le tocó el turno a la Delegación de la localidad de Fiambalá del Departamento Tinogasta.
La presentación a puro baile, canciones y degustaciones, comenzó con la presentación del “Ballet El Reencuentro” que con 18 bailarines fueron el atractivo en la apertura de la delegación, mostrando todo lo que aprenden y comparten con la comunidad fiambalense durante todo el año.
Presentación del Fiambalá Desert Trail
Seguidamente se realizó la presentación de lo que será la edición 2019 del “Fiambalá Desert Trail” que cada año tiene más corredores de todo el país y visitantes del mundo que vienen a nuestra provincia a probar su resistencia y su capacidad en una de las competencias de pedestrismo más desafiantes del mundo.
La música la aportó uno de los artistas, guitarrero y cantor, más importantes que tiene la localidad del oeste catamarqueño como lo es David Ibañez, que deleito a todos los visitantes del Pabellón con su música.
Para finalizar la presentación de la Delegación fiambalenses, llegó el turno de una muy atractiva degustación de los notables vinos de esa zona de nuestra provincia, vinos de altura con un gusto único y particular.
Fiambalá “La Flor más linda de la Montaña” como dice la zamba brillo en el escenario con sus gustos, su música, su baile y sus sabores en el Pabellón de Turismo de la “Fiesta de Invierno más grande del interior del país”.