En la mañana de éste miércoles, en el campo de deporte del Club Racing, con la presencia del Intendente municipal Dr. Sebastián Noblega, acompañado por la Secretaría de Gobierno y Coordinación Dra. Pamela López, el Secretario de Desarrollo y Accion Social, Jorge Juárez y el Director Gral. de Deportes Ricardo Tello, se realizó la apertura de la “Colonia de Vacaciones de Invierno”, con diversas actividades deportivas.

En esta oportunidad dando el punta pie inicial a esta colonia, es el fútbol infantil junto a la participación de las diferentes escuelitas municipales de esta disciplina, que funcionan en los barrios, clubes y distritos de nuestra ciudad.
El jefe comunal, dio directivas a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que se les brindara también el desayuno a todos los niños que asistieron acompañados por los papás, a participar de esta convivencia deportiva.

Se destaca que desde la dirección general de deportes, programó diversas actividad deportivas durantes todas las vacaciones de invierno, consistente en caminatas, zumba, volley femenino, ciclismo de ruta y montaña, entre otras, en la cual la comunidad tinogasteña podrá participar de las mismas.

#IntendenteSebastianNoblega
#DirecciónGeneralDeDeportes
#MunicipalidadDeTinogasta

Prensa Dirección general de Deportes