Argentina debutó en el torneo de L’Alcudia con una buena victoria sobre Venezuela, una de las selecciones que llegaba como candidata a quedarse con el título.

Fue un contundente 4-0 gracias a los goles convertidos por Facundo Colidio, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Franceso Lo Celso. Al equipo de Lionel Scaloni le costó unos minutos acomodarse a la cancha y al partido, pero en cuanto lo hizo impuso las condiciones del juego.

Para peor, los venezolanos se quedaron con uno menos por la expulsión de Ignacio Anzola y prácticamente no llegaron al arco defendido por Jerónimo Pourtau.

Colidio, ex Boca que actualmente juega en el Inter, abrió el camino de penal y así terminaron la primera parte. En el complemento, el combinado argentino hizo gala de su contundencia y convirtió casi todas las que generó. Barreal reaccionó antes que todos y metió el segundo, Gaich, que había ingresado un ratito antes, se metió en el área y definió cruzado para el 3-0 y finalmente Lo Celso le dio de pique tras un centro de Marinelli para el último tanto.

Fue un buen debut de Argentina, que ahora se prepara para enfrentar a la Selección de Murcia buscando su segunda victoria en la competencia.