Una mujer de apellido Sosa fue agredida brutalmente por cuatro perros mestizos en Tinogasta y como consecuencia de las lesiones, los profesionales de la salud debieron realizarle 70 puntos de sutura en una pierna y un brazo.

Según fuentes consultadas por El Ancasti, la víctima fue atacada por los canes el jueves cuando caminaba por la avenida Córdoba, en inmediaciones de la ruta N°60, donde diariamente hacen deportes vecinos de la zona.

«Caminé hasta los tanques verdes y apenas pasé el Matadero me atacaron cuatro perros que acompañaban a dos vecinas. Me tiraron al piso. Me atacaron cuatro veces», recordó la mujer.

Dijo que afortunadamente recibió ayuda de gente que estaba en las inmediaciones y de una pareja de médicos que pasaba ocasionalmente por el lugar, y que por las heridas le quedó «muy comprometida la pierna derecha y el brazo izquierdo».

Un familiar de la víctima de apellido Flores informó que ante la gravedad de la situación realizó una denuncia en la sede policial de Tinogasta contra las autoridades judiciales del departamento, por incumplimiento de los deberes de funcionario público, «porque hay muchas denuncias de ataques de esos mismos perros con lesiones graves y nunca se tomaron medidas para que no vuelva a suceder».

Fuente: Ancasti

Artículo anteriorInvestigan la muerte de un bebé en las Papas (Fiambalá)
Artículo siguienteCierre de las vacaciones de invierno