Se confirmó esta madrugada desde Estados Unidos, que el combate que iba a protagonizar el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo con el norteamericano Abel Ramos en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall de Las Vegas no se realizará.

La cancelación de la pelea, programada para el próximo viernes, se oficializó a poco más de 72 horas de que los púgiles subieran al cuadrilátero, por circunstancias todavía no aclaradas.

Las primeras versiones, no confirmadas, indican que habría surgido una mejor propuesta para el púgil de Catamarca, y como ese compromiso sería en septiembre, optó por descartar el enfrentamiento con Ramos.

El boxeador estadounidense se quejó por la improvisación al informar por las redes sociales que se encontraba triste por la situación, y señalar que “no me dieron una razón legítima por la que mi oponente se salió de la pelea”.

Se aguarda para las próximas horas la palabra oficial del team de Barrionuevo.

El combate había generado gran expectativa en Catamarca, ya que sólo dos comprovincianos habían combatido en el país reconocido como epicentro del boxeo mundial.

Fuente: Esquiu