El ‘Deportivo Cubilla’ de la ciudad de Tinogasta, se coronó campeón de la etapa provincial de fútbol femenino categoría sub 14, de los Juegos Catamarqueños e Interescolares clasificatorios a los juegos nacionales Evita 2018.

Tinogasta tras ganar sus tres compromisos y quedar primeros en su zona y clasificar cómodo a la semi final, en la mañana de esté sábado, en el polideportivo policial de la ciudad capital, el «deportivo cubilla’ jugó la semi donde consiguió un triunfo importantísimo ante Santa María por 1 a 0 y meterse en la final. Posteriormente ‘El Deportivo Cubilla’ disputó la final del certamen, enfrentándose al departamento de Belén, quien por un resultado ajustado 1 a 0 se consagró campeón provincial del fútbol femenino y se quedó con el pase al nacional de los Evita 2018 a jugarse próximamente en la ciudad de Mar Del Plata.

El señor intendente municipal de nuestra ciudad, Dr. Sebastián Noblega hace llegar felicitaciones a todo el plantel del fútbol femenino y cuerpo técnico, a cargo del profesor Ricardo Alberto «Cubilla» Páez Perea junto a su asistente Palacios Soledad del valle, por haber representado a tinogasta de la mejor manera y vivir esta experiencia de confraternidad deportiva, en la instancia provincial de los «juegos catamarqueños’ organizado por la Secretaría de Deportes del superior Gobierno de la Provincia.

Felicitaciones «Deportivo Cubilla».
Felicitaciones Tinogasta.

Prensa Dirección general de Deportes