En una  violenta gresca que se registró anoche en un domicilio de calle 25 de mayo sur, un hombre identificado como Juan Reales perdió la vida luego de ser atacado por otro sujeto de apellido Paez que ya está detenido.

Personal policial de la Comisaria departamental tomó conocimiento que, en este domicilio, se había generado un reyerta que dejó como resultado a un hombre de 75 años con problema de discapacidad gravemente herido en el suelo luego de estar compartiendo bebidas alcohólicas con su agresor.

Una vez en el lugar los policías observaron que la victima tenia lesiones de arma blanca por lo que solicitaron que sea trasladado de urgencia al hospital de esa localidad donde a las 04 de esta mañana falleció.

El personal interviniente logró detener al sujeto sindicado como el agresor  que estaba escondido en un domicilio y al notar la presencia policial intento darse a la fuga.

Se aguarda la llegada de una comitiva de peritos para realizar las tareas de rigor correspondiente y posterior operación autopsia.

Fuente: ElAncasti

Artículo anteriorCaminata por nuestros adultos mayores
Artículo siguienteDeportivo Cubilla Campeones de los Juegos Evita provinciales