El secretario de Deportes de la Nación estará este martes en el Cine Teatro Catamarca. Lo anuncio el Intendente Municipal de Tinogasta Dr. Sebastián Noblega en un reunión mantenida el pasado lunes con la nueva comisión directiva y simpatizantes del Club Progreso de nuestra ciudad.

El secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec, será el anfitrión de la visita de su par de Nación, Carlos Mac Allister, este martes. La jornada tendrá como gran broche la entrega de los subsidios del programa “Clubes Argentinos” para 81 clubes de toda la provincia. Con el acompañamiento de la Gobernadora Lucía Corpacci, el evento que se realizará en el Cine Teatro Catamarca a las 19.00.

Mac Allister, entregará 100 mil pesos a cada uno de los clubes para un total de 8,1 millones de pesos de aportes desde el programa. Entre las 81 entidades que serán beneficiadas por “Clubes Argentinos” hay 29 del departamento Capital, diez de Valle Viejo, ocho de Fray Mamerto Esquiú, siete de Ambato, seis de Santa Rosa y Capayán, cinco de Pomán, tres de Tinogasta entre ellos (Club Estudiante del distrito de El Puesto, Tinogasta Central y el Club Progreso), dos de Belén y Recreo y uno de Santa María, Andalgalá y Paclín.

Por razones de agenda el jefe comunal tinogasteño no podra asistir a dicho evento, en su lugar estarán, el Secretario de Desarrollo y Accion Social, Jorge Juárez y el Director General de Deportes Ricardo Alejandro Tello.